Hombres armados trajeron anoche el terror en un corregimiento de El Piñón

En la Redes Nacion REGION CARIBE

Atracaron a varios habitantes y comerciantes de la región. Escuche aquí audios de habitantes afectados por los delincuentes.

TESTIMONIOS

Un grupo de delincuentes, al parecer conformado por dos o cinco hombres uniformados como soldados y quienes dijeron pertenecer a Los Pachencas, incursionaron anoche en el corregimiento de Carreto, en jurisdicción del municipio de El Piñón y sembraron el terror y la zozobra entre los pobladores, a algunos de los cuales los despojaron de dinero, celulares y otras prendas de valor.

El siguiente es el comunicado sobre los hechos, emitido por el comando de la Policía del Magdalena:

COMUNICADO

El Piñón, Magdalena. Ante la información publicada en redes sociales, sobre la presencia de un grupo al parecer fuertemente armado habrían atracado e intimidado a habitantes del corregimiento de Carreto, jurisdicción de El Piñón.

El Departamento de Policía Magdalena, se permite informar lo siguiente:

La Policía Nacional una vez conocida la información dispuso todo el componente institucional para desplazarse hasta el corregimiento de Carreto, donde desplegó un fuerte operativo de control, buscando garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad en esta zona de la subregión rio en el Departamento.

La Policía se encuentra verificando la situación delincuencial que aconteció en horas de la noche del miércoles, y con un trabajo de entrevista con los habitantes del Corregimiento, busca establecer el modo en que se presentó el hecho y recaudar información que conlleven a identificar a estos actores criminales y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se adelantarán las investigaciones correspondientes para dar con las capturas de estos delincuentes.

Pedimos a todos los pobladores de esta zona y del Departamento en general, que ante cualquiera situación “que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento; comunidad magdalenense pueden comunicarse y denunciar estos hechos llamando a las líneas de atención: 018000919621 o 3143587212 Nacional, o a la Seccional de Inteligencia de la Policía del Magdalena: 3007265564”.

Comparte ahora
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *