Honorio Henríquez lidera ranking de congresistas magdalenenses con cero proyectos presentados en el 2020

Nacion REGION CARIBE Unidad Investigativa

Según una investigación realizada por el medio independiente Versionabierta, el senador Honorio Henríquez lidera la lista de los congresistas magdalenenses con cero proyectos presentados en el año 2020.

El portal explica que indagó sobre los proyectos, registrados por Congreso Visible, que presentaron los 8 congresistas del Magdalena y evidenció qué tanto trabajaron por el departamento del Magdalena y el territorio nacional en el último año (2020).

“En total fueron 9 propuestas que radicaron como autores individuales los legisladores magdalenenses, de las cuales 2 fueron archivadas y una fue retirada. A su vez, presentaron 115 proyectos en grupo (con otros miembros del capitolio), donde muchas veces se ‘pega’ más de uno sin aportar ni una coma”, aclara el medio digital.

“Para realizar el siguiente ranking se tuvo en cuenta las iniciativas radicadas de manera individual, es decir, proyectos donde sólo fueron autores los parlamentarios magdalenenses y, además, al momento de publicar este post no se encontraban archivados. No se consideró o agregó aquellos proyectos donde participaron los congresistas en compañía de otros copartidarios”, ilustró Versionabierta.

El ranking en gráficas que hicieron es el siguiente:

Comparte ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *