Lombana y Granados: Dios los cría y el diablo los junta

Nacion Opinion Politica

La actual crisis que atraviesa el uribismo ha hecho de todo. No solamente para desarrollar toda clase de estrategias que logren sacar a su jefe del confinamiento carcelario en El Ubérrimo. También parece que ha logrado unir a sus abogados Jaime Lombana y Jaime Granados otrora, archienemigos comunes, pero ate la apremiante necesidad del lio jurídico e que se encuentra su defendido, cabe el dicho popular: Dios los crea y el diablo los junta.

En su testimonio ante la Corte Suprema de Justicia fue precisamente Jaime Lombana, quien contó la historia del distanciamiento con Granados y el afecto a este, hasta el punto de considerarlo  “Mi segundo mayor enemigo”.

“Había quedado con un pésimo sabor del día de la visita y ya me había sentido usado… Pardo es muy raro y decía que por qué yo no iba hablar con el señor Monsalve. Yo contesté, entre otras, con la verdad: es un caso que lleva el doctor Jaime Granados con quien yo no tengo una buena relación y yo no me meto en casos que no sean míos y menos en los que él lleva… yo consideraba a Jaime Granados, después de Armando Benedetti, mi segundo mayor enemigo, yo no iba a preguntarle ‘oye Jaime tú qué opinas de esto‘ jamás. Yo contesté que no me metía en procesos que no son míos y menos en los que lleva el doctor Jaime Granados”.

“Jaime Granados, después de que restablecimos nuestro diálogo en una rueda de prensa, que dio el presidente Uribe en Medellín, ese día volvimos hablar, nos dimos la mano y dijimos esta pelea nomás… “

Comparte ahora
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *