Para buen entendedor, pocas palabras

Opinion

@GustavoBolivar “Pablo Escobar fue congresista. También ordenó un montaje contra Rodrigo Lara. Se retiró del Congreso porque no pudo arrodillar a la Corte Suprema. Pablo Escobar mandaba desde la cárcel. Pablo Escobar ordenó un baño de sangre porque no le daban lo que quería”.

El Twitter de Gustavo Bolívar

@GustavoBolivar envía un mensaje claro y contundente para que se conozca a la persona que hoy, estando preso, continua manejando los hilos del poder, manipulado y dando órdenes. ¿De quién se trata?
Lo compara con una de las personas más terribles del país en la historia de Colombia Pablo Emilio Escobar Gaviria. El mismo que paras traquetos y narcos del mundo, sigue siendo un líder.

No hay que olvida además que quien maneja hoy lo hilos del poder tuvo nexos demasiado cercanos al cartel de Medellín y que como director de la Aeronáutica Civil, le expidió las licencias a las pistas aéreas que fueron oficializadas para las operaciones de narcotráfico, entre ellas en la Hacienda Nápoles.

Lo único que no pudo alcanzar Escobar Gaviria, en su momento fue la presidencia de Colombia, pero sí casi que arrodillar a presidentes hasta el punto de lograr una constituyente con una nueva constitución que prohibiera su extradición a los Estados Unidos de América.

¿Quién es hoy el personaje más cercano que describe el Senador Gustavo Bolívar, pero también lo compara o asemeja con Pablo Emilio Escobar Gaviria?

Veamos:

• Pablo Escobar fue congresista: Uribe fue Congresista.

• Ordenó un montaje contra Rodrigo Lara: Uribe lo ordenó contra Iván Cepeda Castro.

• Se retiró del Congreso porque no pudo arrodillar a la Corte Suprema: Recién Uribe se acaba de retirar del Congreso al no poder arrodillar a la Corte Suprema.

• Pablo Escobar mandaba desde la cárcel: Uribe manda desde el Ubérrimo.

• Pablo Escobar ordenó un baño de sangre porque no le daban lo que quería: Desde la muerte de su padre en la finca de su propiedad (Las Guacharacas) en manos de Farc, la venganza de Uribe ha sido tal, que Colombia aún continúa bañada en Sangre.
¿Cundo cesará esta horrible noche?, El Fiscal General de la Nación, tiene la última Palabra.

Comparte ahora
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *