Petro pide renuncia de Marta Lucía Ramírez

En la Redes Nacion Politica

Bogotá.

El Senador Gustavo Petro pide la renuncia de la vicepresidente de Colombia Marta Lucía Ramírez, Gustavo Petro dice que en sus campañas políticas la hoy vicepresidente omitió revelarles a los colombianos que en 1.997 pagó una fianza de U$150.000 para sacar de la cárcel a su hermano, Bernardo Ramírez Blanco, quien, de acuerdo con informe del periódico digital La Nueva Prensa, fue apresado en Estados Unidos por tráfico de heroína.

La respuesta no se hizo esperar y fue de parte del ex presidente Álvaro Uribe Vélez quien escribió, “la señora vicepresidente tiene una hoja de vida transparente, al servicio de los colombianos y no es la responsable de lo que hagan sus hermanos”.

Uribe Vélez agregó que iba a averiguar sobre el hecho para informarle a la Plenaria del Senado sobre el supuesto pago de la fianza que habría hecho Marta Lucía Ramírez para salvar de la cárcel a su hermano.

Mientras que el presidente Iván Duque salió en defensa de la vicepresidenta a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. @IvanDuque

“Hace 23 años @mluciaramirez y su familia vivieron una tragedia por el delito cometido por un ser querido. Sobreponiéndose a esa lamentable situación, le ha servido al país con honorabilidad y entrega patriótica. #ApoyoALaVice

Comparte ahora
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *