¿Qué pasa entre la Vicepresidenta y el Presidente?

Columna En la Redes Opinion Politica

A raíz de la publicación del video en donde el Presidente Iván Duque se refiere a la senadora Aida Avella como “la Vieja”, y que fue publicado después que la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo que lo había grabado y enviado a la oficina de redes, los colombianos se preguntan, ¿qué pasa entre el Presidente y la Vice?

La inquietud aumenta cuando se conoce la entrevista que la Vicepresidente ofrece a Blu Radio en donde dice, “fue un desafortunado incidente, solo quise mostrar que mientras ella estaba vociferando, él (Duque) estaba atento a ella y tomando nota. No oí el comentario que él hizo”, dijo.

También le escribió a Blu diciendo, “grabé y envié a mi oficina, a la persona de redes”.

OPINIONES

Es panelista de la cadena Blu Radio Aurelio Suárez sostuvo que este episodio es tan grave como lo ocurrido con el coscorrón de Germán Vargas Lleras a un escolta.

“¿Cuándo hablan Paola Holguín o Alicia Arango dice lo mismo? Ahí hay de todo: mujer, edad y oposición. Expresa todo lo que él siente hacia esa persona. Es un estilo de coscorrón de Vargas Lleras”, sostuvo.

Por su parte Felipe Zuleta, dijo que se trató de un descuido del presidente Duque, que, en ese momento, estaba teniendo una “conversación coloquial, de familia”.

“Estaba hablando con su esposa, en una cosa coloquial, de familia. Es posible que uno en familia se refiere a las personas en esos términos, de manera coloquial”.

De la misma manera la congresista Ángela María Robledo también se pronunció y exigió respeto para ella y para la oposición.

“Ángela María Robledo @angelamrobledo. @IvanDuque, Aída Avella es una mujer honorable y decente, mucho más que usted. Le exijo respeto para ella y para la Oposición, discúlpese por decirle “vieja esta”.

Comparte ahora
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *