Suspendida realización del Suramericano Sub-20 de fútbol en Colombia

En la Redes

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó mediante comunicado oficial la suspensión de la realización del torneo Suramericano sub-20 de fútbol, evento que se realizaría entre el 2 y el 27 de febrero de 2021 en Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué.

De la misma manera la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el certamen se aplaza para el segundo semestre del año 2021.

El torneo es clasificatorio para el Mundial de la categoría de Indonesia 2021, pero esa Copa del Mundo pasó para 2023 para evitar posibles contagios de coronavirus, motivo por el que el Suramericano quedó sin razones para ser disputado.

EN DUDA LA COPA AMÉRICA

Otra duda que asiste a los amantes del fútbol es la suerte de la Copa América que debe realizarse en Colombia y Argentina de junio a julio, pero el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Suramericana (Conmebol), advirtió que si los gobiernos locales prohíben la presencia de público en los estadios, la Copa América se cancelaría. “Es un torneo que depende de los ingresos, estamos atados a la venta de las entradas”, explicó el dirigente.

Comparte ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *